Baja California

Entrega Grupo Aries donativo de 1 mdp al gobierno de Baja California

Por: Jorge Ley

Tijuana, 25 de marzo.- Como parte de la política de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Grupo Aries entregó un donativo por un millón de pesos al gobierno del estado, al anunciar la realización del maratón “Con el Corazón por Delante” a efectuarse el próximo verano, informó Jorge Ojeda.

El CEO de Aries entregó a Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora del estado, el estímulo económico, al tiempo de invitar a las empresas a contribuir en materia de innovación, productividad y sustentabilidad.

“Enfrente de nuestro gobernadora Marina del Pilar quiero extender la invitación a las firmas del estado para contribuir con los objetivos de la agenda 2030 de la ONU. Aquí ganamos todos porque nuestras marcas se posicionan y contribuyen para abatir y atender problemáticas de la población”.

Jorge Ojeda durante el anuncio de la carrera –cuya fecha está por definir- externó que lo recaudado será entregado para causas sociales, tal y como lo ha realizado Aries durante los últimos siete años.

Por su parte, Ávila Olmeda en su intervención resaltó el apoyo brindado por el CEO de Aries en beneficio de los bajacalifornianos, y entregó un reconocimiento por su labor altruista.

En ese sentido, destacó que es un bajacaliforniano ejemplar que ha logrado éxito de forma personal, al remarcar que ha puesto el corazón por delante.

Cabe señalar que acudieron como invitados especiales Ricardo Antonio Bucio Mújica, presidente del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi); Jaime Murguía, boxeador y campeón mundial tijuanense, así como Lourdes Cañez, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California. 

Información relacionada

Adskeeeper

Related Posts