publicidad
Región Vídeos

Continúa jornada violenta en Ciudad Juárez; asesinan a 4 empleados de radio estación

Por: Redacción La Jornada Baja California

Ciudad Juárez, 11 de agosto.- Esta ciudad fronteriza ha vivido una jornada bastante violenta, suman entre ocho y diez fallecidos en hechos violentos; a lo largo del día ocurrieron múltiples ataques a tiendas Oxxo, gasolinerías y otros establecimientos, lo que provocó el cierre de muchos comercios.

El último ataque registrado fue frente a una pizzería sobre la calle Rancho Mesteñas y avenida Ejército Nacional de la colonia Usos Mixtos; un grupo de hombres armados atacó a cuatro empleados de una estación de radio; otras dos personas resultaron heridas.

Los trabajadores de Mega Radio se encontraban transmitiendo desde el lugar para regalar cortesías de pizza cuando fueron atacados.

En un video que circula por la redes sociales una mujer, testigo del ataque, señala que fueron cuatro sujetos armados los que realizaron el ataque, viajaban en una camioneta color gris.

La jornada de violencia de este jueves comenzó con una riña de dos pandillas supuestamente relacionadas a organizaciones delictivas en el Cereso estatal número 3 de Ciudad Juárez, donde murieron tres personas. 

Más tarde comenzaron los ataques a tiendas Oxxo, en donde fallecieron otras dos personas y cinco resultaron heridas.

Por la fuerte violencia, reportan que algunas maquilas están cancelando el tercer turno y la UACJ canceló actividades.

Información relacionada:

Related Posts