publicidad
Región

Kim Scrivner, nueva cónsul de EU para Asuntos Públicos en la región

Por: Redacción

Tijuana, BC, 30 de agosto.- El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana informó que a partir de este 30 de agosto Kim Scrivner es la nueva cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos de la dependencia. Desempeñará dicho cargo por los próximos tres años.

Como directora de la Oficina de Asuntos Públicos, la Cónsul Scrivner tiene bajo su responsabilidad la atención a medios de comunicación, asuntos culturales y académicos con jurisdicción sobre Baja California, Baja California Sur y Sonora. 

Scrivner, diplomática de carrera, ha trabajado como oficial para Asuntos Culturales en Estambul; como vicecónsul en Bogotá; además, oficial asistente de Asuntos Culturales en Moscú y en Jordania.

 
Kim obtuvo su licenciatura en Inglés de la Universidad Brigham Young, Maestría en Artes en inglés del King’s College London, y un doctorado en estudios europeos de la Universidad College London, donde fue becaria de la Comisión Europea Marie Curie. 

La nueva cónsul de asuntos públicos llega a esta ciudad de su previa asignación en Moscú, junto con su esposo y sus pequeños hijos. Releva en su cargo a la cónsul Meghan McGill.

Related Posts